HOROSCOPO MENSUAL

AGOSTO 2018

ARIES: Aries, estás cambiando, estás prácticamente irreconocible. Este mes de Agosto trae novedades para ti. Va a ser un mes muy variopinto. Por un lado, el amor te trae la desinhibición total: la libertad absoluta. Ha llegado el momento de saciar tus necesidades sexualmente, de transmitir tus anhelos a tu pareja. Si no la tienes no te precipites, la primera que aparezca no será la adecuada para ti. Has de tener calma en los encuentros amorosos. Has de cambiar tu rutina actual: la vida es una fiesta y tu vida ha de estar llena de ilusiones, así se hace más llevadera. Has de recuperar esa parte de ti que está adormecida, te convertiste en adulto sin permitirte jugar y no olvides nunca que la vida es una gran obra de teatro donde todos somos actores: disfruta, haz en esta vida el papel que más afín sea a ti. Puedes reciclarte y reinventarte. La vida no te pide que seas siempre el mismo, estático. En tus manos está cambiar tu destino. El mes de Agosto estará repleto de alegría y felicidad si te lanzas al amor. En el área laboral, si estás de vacaciones o en activo, cuando retomes, deberás de cambiar drásticamente, empezar prácticamente de cero. Tu actitud debe de ser otra, no puede seguir siendo la de antaño, no cuaja bien allí. Aunque haya piedras por el camino, no te dejes vencer, no tires la toalla, podrás con todo ello. Intenta reflexionar antes de hablar, de dar cualquier veredicto. La serenidad te traerá la solución a cualquier problema existente. Pese a estar en una época estival, no tendrás ganas de dejarte ver. Querrás estar tranquilo, con los tuyos, leyendo o en la piscina, tumbado a la orilla del mar o durmiendo una buena siesta. Ahora no deseas hacer vida social y es respetable. Es algo que sale de ti, no es forzado, así lo sientes. Arrímate a los tuyos y haz acto de presencia en cualquier evento familiar. Disfrutarás. No des la espalada a tu familia. Pondrán de su parte y harán un gran esfuerzo para que disfrutes de la vida a través de sus ojos. Intenta buscar alguna actividad que te haga tener ilusión. Necesitas alegría de vivir.

TAURO: Tauro, se presenta un mes de Agosto magnífico para ti. Estás de enhorabuena. Realmente es un mes lleno de vida y alegría, de buenos momentos y oportunidades. No hay nada malo, nada que te pueda suceder así que, puedes estar contento porque este mes es para tu uso y disfrute, para tu propio crecimiento interior. En cuanto al amor, el verano y el sol van a conseguir que este Agosto te desmelenes. Vas a disfrutar como nunca de la sexualidad y de tus relaciones personales. Estarás feliz, todo será placentero para ti. Quizás sentirás cierto agobio pasajero de tu pareja porque nunca tendrá suficiente. Siempre querrá estar más rato contigo y tú demandarás un poco de tiempo para ti, tus amigos y familiares. Estás enamorado y eso es evidente. Con tanta energía positiva, atraerás a tu vida laboral y económica nuevos proyectos y negocios. Estúdialos pero déjalos reposar. Este mes no es de acción, es más bien de análisis. No te lances a la aventura ya. Espera a la vuelta del verano. Actuarás a su debido tiempo, eso sí, de un modo claro y conciso, sin dudas ni peros. Vivirás una vida saludable. El deporte estará muy arraigado en tu día a día, sobre todo si te encuentras disfrutando de tus vacaciones. Vas a practicar varios deportes a la vez por lo cual te hará sentir pleno y libre, liberado de todo. Serás salud, desprenderás mucha energía vital, muy sana y positiva. En cuanto a tu vida social, te dejarás ver día sí, día también en sociedad. Estarás en todas partes, en cualquier celebración sea familiar o de grupos de amigos. Te convertirás en el alma de la fiesta, de día o de noche. Estarás muy participativo y te comunicarás mejor que nunca. Dirás lo que te apetezca en cada momento, sin callarte nada. Te sentirás libre y en confianza. Presta atención a los intrusos. Estarás tan a gusto que quizás algún día hables más de la cuenta. No todo el mundo es bueno y alguien podría utilizar tus argumentos en tu contra. Contrólate, estás desbocado. Disfruta de la vida.

GEMINIS: Géminis, éste mes de Agosto las tornas cambiarán dejándote la puerta abierta a un Septiembre maravilloso. Es época de cambios, grandes pero muy positivos. En ocasiones notarás cómo se tambalean ciertas áreas de tu vida pero todo será para mejor, para tu mejor beneficio y prosperidad. La abundancia y prosperidad llamarán a tu puerta muy pronto, a mediados de mes. La alegría llega a ti rechazando de por vida esa tristeza en la que estabas sumido. Ya se ha ido para no volver más a ti. El amor te traerá alegría y felicidad. Podrás gritar a los cuatro vientos cuánto amas a tu ser amado. Vas a reestructurar tu vida personal y familiar: vas a decidir compartirla con tu ser amado: esto conllevará grandes cambios a tu alrededor: desde una nueva vivienda hasta los pequeños detalles. La positividad está contigo, la energía está muy bien aspectada en lo relativo a las relaciones afectivas y sentimentales. Si no consigues realizar el viaje que tienes en mente a lo largo de este mes, no te preocupes ni entristezcas: lo harás en Septiembre. Eres un gran comunicador y este mes lo bordarás. La comunicación primará en tu vida, sobre todo en los negocios. Aunque exista algún problema, no desistas, se solucionará de una manera rápida y efectiva. Si trabajas para otros, los jefes se enfrentarán a ti, te harán rabiar pero sigue con tu calma interna pues les ganarás la batalla de una manera sorprendente. Utiliza tu inteligencia: es muy poderosa, eres capaz de mucho más de lo que crees. Es hora de demostrar tu valía a la humanidad. Si tenías alguna idea que hubiera quedado por el camino, es hora de ponerla en práctica. No esperes más, es tu momento. Géminis, eres un ser que confía muy rápidamente en los demás: no lo hagas a primera vista porque podrías errar y eso te traería algún que otro quebradero de cabeza. Sé cauto y comedido en tus palabras porque te gusta tanto hablar que a veces dices más de lo que debieras. Ante la adversidad, refúgiate en tu familia: nunca te fallarán.

CANCER: Cáncer, el mes de Agosto es un mes muy interesante para tu signo. Todo es posible si así lo quieres. Tu vida va a cambiar de un modo sorprendente. La vida te abrirá muchas puertas y serás tú quien pueda pasar por unas o por otras dependiendo del momento o de tu Libre Albedrío. Sabes que indiscutiblemente tú eres el único ser que crea día a día su vida. Los pensamientos crean la realidad así que aquello que tú maquines en tu mente cristalizará en la vida real, sea bueno o malo para ti, positivo o negativo. Vas a tener tiempo de leer, estudiar o descansar, comenzar nuevos proyectos o relajarte sin más. Todo está al alcance de tu mano. Este mes se presenta un tanto loco en cuanto al tema del amor. Tendrás amoríos de verano, relaciones que pasarán sin dejar huella. Tendrás a quien quieras, eso sí, pero sin mayor pretensión que la diversión, para ser la pareja del verano o del fin de semana. No imagines lo que no es: si es sexo, no busques mayor explicación, no llames amor al sexo. En cuanto al ámbito laboral, cada vez estás más valorado en la oficina. Tus ideas serán muy válidas y estarán muy bien aceptadas por tus jefes. Trata de utilizarlas y, sobre todo, grábate bien en tu mente que tú vales mucho y que tus ideas son brillantes. Si te toca descansar, entonces te lo pasarás de maravilla. Este mes transcurrirá en una gran fiesta. No pararás: estarás con unos y con otros, todos querrán estar en tu compañía. Tu vida social será de lo más intensa, mucho más que en los meses precedentes. Olvídate de cualquier problema o preocupación. Si te vas de vacaciones haz eso: nada o lo que te dé la gana. El verano está para tumbarse, descansar, salir o vivir sin reloj, sin planear las cosas. Referente a tu salud, este mes te encontrarás perfecto, como una rosa, sin achaques ni dolores en ninguna parte de tu cuerpo. El único posible dolor o molestia podría ser en tu corazón, de tipo emocional. Podrías flirtear en verano con muchas y tener aventuras sexuales pero es posible también que te sientas algo desesperado por no encontrar esa armonía y equilibrio afectivo que tanto reclamas y que tantísima falta te está haciendo.

LEO: Leo, vas a vivir un mes de Agosto un tanto revuelto, lleno de dificultades y problemas pero no desesperes pues también habrá cosas nuevas y premios que te otorgará el destino. Es un tiempo nuevo, de empezar desde abajo, de cero, de volver a construirlo todo a tu manera, imagen y semejanza. Además, la vida te va a abrir muchas puertas. Dependerá si tú las quieres pasar o no. Con respecto al amor, esta parte de tu vida va a ser quizás la más difícil de llevar. Se presentan nubes en el frente y ni llevas paraguas ni estás preparado para el chaparrón. No hay manera de que una relación que te importe, llegue a buen puerto. Se vuelve a repetir la misma historia. Todo empieza muy bien pero, de repente, un buen día sin más todo se tuerce y desde ese momento ya nada es igual, no suceden las cosas como a ti te gustaría. Es posible que, si siempre sucede lo mismo, tú tengas algo de culpa al respecto, es decir, revisa bien tu conducta y tus modales. Igual pecas de algo. Es posible que no seas todo lo humilde que debieras cuando te equivocas. Por otro lado, dejando aparte la relación en sí, este mes será todo un maratón de sexo, lujuria y placer. Cualquier fantasía que consideres será llevada a la práctica. Aunque tus relaciones no cuajen, el sexo será de lo mejor que has vivido. La vida te abre nuevas puertas laborales. Sabrás cuál escoger si de verdad haces caso a tu intuición pues sabes que nunca te falla, es muy buena. Eres un líder nato, utilízalo a tu favor y nunca en tu contra. También habrá situaciones hostiles en el área laboral. Este tema será más llevadero pues eres un líder nato y es difícil discutir contigo, convences. Tu lado más social estará también cambiante: de repente te entrarán deseos de estar solo, de dar la espalda al mundo y a tus amigos y por el contrario, en otras ocasiones, ocurrirá lo de siempre: serás el rey indiscutible de la fiesta, el eterno protagonista. Todo el mundo requerirá tu presencia. Tienes algún viaje a la vista, no lo desaproveches, será muy interesante.

VIRGO: Virgo, empiezas un nuevo ciclo de tu vida. Es muy probable que coincidiendo con tu cumpleaños, como bien sabes, empieces esta nueva etapa de tu vida. Se avecinan cambios importantes a lo largo del mes de Agosto o los posteriores. Empiezas a construir tu nueva vida desde cero. Te sientes renovado, tu alma tienes ganas de mejorarse, de crecer espiritualmente, de amarse más e incluso existen muchas ganas de vivir y de hacer cosas. De repente, la apatía que estaba tan presente en tu vida vuela, desaparece con el ciclo que se va. Y al estar de otro talante, con una energía nueva y renovada, mucho más positiva que antaño, atraes el amor. Tienes ganas de enamorarte, de ser feliz. Por eso, el amor llamará a tu puerta en múltiples ocasiones. Podrás tener un romance bien sonado o escarceos amorosos. Lo que tú quieras, eso sucederá. Ya sabes que tú modelas tu propia vida. Además, comienzas a identificar los graves problemas existentes en el área laboral. Ahora que por fin los tienes visualizados, serás capaz de encontrar la solución correcta. Trázate nuevos objetivos y ve a por ellos. Sabes que puedes conseguir aquello que te propongas. Tu salud estará muy revuelta, con varios achaques. Al cambiar tu vida entera, tendrás que extraer viejas energías nocivas y eso hará que tengas que expulsar esa energía. Por lo tanto, tu cuerpo lo hará como pueda para que te quedes lo más limpio posible. Ya conoces las crisis de sanación. Para sanar, primero hay que enfermar. Has de desechar todos los pensamientos negativos para que puedan entrar los nuevos. Tus amistades cambiarán. Algunas las perderás por el camino si no las has perdido ya. Sabes que lamentarás ciertas pérdidas porque eran muy necesarias para ti pero ahora te ha llegado la hora de volar solo; ya han hecho su trabajo y se han de apartar de ti para que puedas dar tu salto evolutivo. Cambia, transmuta tu negatividad. Olvídate de la nostalgia y de la melancolía, apártalas de tu vida, no te convienen en absoluto.

LIBRA: Libra, éste mes de Agosto va a ser realmente atípico para ti. Como buen Libra que eres, vas a vivir en tu propia piel los dos lados de la balanza: estarás muy abajo y luego muy arriba. Será la Luna Llena quien te haga volver a sonreír. Con ella viene el giro positivo a tu vida, cambian las tornas. Empiezas francamente mal el mes de Agosto. En cuanto al amor se refiere, lo mejor a hacer es no hacer nada, dejar todo en paro, tomarse un respiro ante cualquier situación. Tus sentimientos están completamente confundidos, no te aclaras. Te hacen dudar una vez más. Eres una contradicción en ti mismo. Por ello, antes que errar, es mejor reflexionar. Deberías de estar dos semanas pensando sobre la complejidad de tu vida tanto afectiva como sexual. Una vez que la Luna Llena se deje ver en el firmamento vendrá la mejor parte. Podrías retomar contacto y relación con alguien que ocupa tu mente: volver a reír, confiar o amar. Referente al ámbito laboral, el trabajo estará repleto de malentendidos y tensiones, será una batalla campal. De hecho, no querrás ir a trabajar. Te horrorizará. Has de ponerte en tu sitio, donde te corresponde, has de hacerte valer un poco más. Hacia final de mes surgirá la oportunidad de tu vida. No la dejes pasar. Estará hecha a medida para ti, a tu imagen y semejanza. En tu vida personal y también en la parte más social, estarás enfadado contigo mismo y con el mundo en general, de malas pulgas. No tendrás ganas de pasarlo bien ni de mucho jaleo. No estarás para nadie. Te darás cuenta de la falsedad de la gente que te rodea y de que tus amigos no son tales amigos: cuando de verdad los necesites, no estarán allí. Entonces tendrás que volver la vista atrás y disculparte con las personas que sí que forman parte de tu vida, sí que están ahí en los problemas. Deberás de aclarar en ese momento ciertos malentendidos con personas que te aprecian mucho y que están muy dolidas por tu comportamiento hacia ellas. Fortalecerás y arreglarás lazos familiares. Todo volverá a la normalidad: tus amigos incondicionales y tu familia volverán a ser prioritarios en tu vida.

ESCORPIO: Escorpio, éste mes de Agosto va a ser relajado y placentero para ti. No presenta ningún sobresalto ni complicación. Si algo has de tener en cuenta, es que en este mes te irás limpiando de muchas cosas: energías densas, pensamientos que ya no sirven, personas que ya no comulgan contigo. Es decir, desaparecerá de tu vida aquél que ya no te interese y crearás situaciones nuevas: sean de pareja, trabajo o de cualquier otra índole. En cuanto al amor, es hora de dar carpetazo a viejos amores o historias del pasado. Ahora toca renovarse. Puedes encontrar un nuevo amor, comenzar un romance lleno de pasión o seguir soltero y sin compromiso. Tú eliges, una vez más, es tu elección. Es posible que si te encuentras en la actualidad con pareja, las cosas estén un poco revueltas. Para calmarlas, tendríais que seguir unas mínimas pautas de convivencia. No os tenéis respeto y no hay nada que hacer aunque, al menos, podáis guardar las formas. De todos modos, ya tienes a alguien nuevo en tu cabeza para abordarla. Lo tienes muy bien planeado, incluso hasta el modo de conquistarla. No seas tan celoso, eso te pierde y te hace reaccionar fatal. Con respecto al plano laboral, tendrás grandes ideas a lo largo del mes de Agosto. Utilízalas, te irán muy bien para el trabajo. Además, encontrarás soluciones para muchas inquietudes y problemas. En el área laboral serán tus propios colegas los que te ayudarán con su experiencia previa. Dominan mucho los negocios. Tus finanzas fluctuarán todo el rato. Ten cuidado con ellas porque no están en su mejor momento. Presta mucha atención, de hecho, al tema financiero. En cuanto a tu vida social, aparecerá gente muy afín a ti con la cual conectarás desde un primer momento. Tendrás nuevas amistades y crearás ciertos vínculos con ellas. A su vez, será muy importante que frecuentes a la familia, podrías incluso pasar unos días con ella. Se alegrarían mucho de tenerte de nuevo de vuelta en el hogar. Asiste a celebraciones y bodas de miembros de tu familia. No dejes de ir, has de volver a estrechar lazos con los tuyos. Los necesitarás.

SAGITARIO: Sagitario, éste mes de Agosto será el mes de los altibajos. Se presentan muy buenas oportunidades para ti, tanto a nivel laboral, de amistad o afectivo aunque en ocasiones también puede tener su contrapartida, un momento agridulce en ambos terrenos a la vez. De todos modos, el mes de Agosto promete pues, si le sacas partido, puede ser muy provechoso para ti. En cuanto al amor, estarás desbordado, habrá sentimientos que no los puedas contener, las emociones estarán a flor de piel, serán extremas. Si estás soltero o así lo sientes, podrás tener aventuras sin ningún tipo de compromiso que estarán basadas exclusivamente en el sexo. Pero lo que te tendrá con el corazón encogido es tu relación de toda la vida: la rutina está acabando con ella y sólo si logras darle la vuelta, podrás hacer que resurja el amor. Podrías intentar hablar aunque el diálogo en este momento no será fluido, ni lo más apropiado. Si estás soltero, es posible que gracias a tus propias corazonadas te lleven hasta los brazos de tu alma gemela. El área laboral será muy extensa. Estará llena de proyectos y oportunidades: aprovéchalas. Te llevarás muy bien con tus compañeros de trabajo, se habrán creado unos lazos muy interesantes y, lo más importante será que ellos te quieren ayudar a encontrar soluciones a los problemas. Te harán ver las cosas desde otros ángulos, desde otros puntos de vista diferentes. Por lo tanto, serán claves en todo ello. Se creerá una buena amistad. Tu salud no será la mejor del mundo. Para que mejore, haz ejercicio cada día: ve a correr, haz natación o muévete, da largos paseos. Tendrás tendencia a estar algo bajo de ánimo, depresivo. Tras esos momentos, recuperarás de nuevo la alegría y las ganas de vivir, te decidirás a escuchar a los demás; se te da muy bien eso e incluso, si te lo piden, a asesorarles. Tu vida social será limitada. Referente a las finanzas, éstas podrían verse afectadas si firmaras un contrato con una cláusula fraudulenta. Por ello, ante cualquier negocio o inversión, haz leer el contrato por un abogado.

CAPRICORNIO: Capricornio, éste mes de Agosto será el mes de los rumores y la confusión. Ten mucho cuidado a quién cuentas las cosas y qué cosas cuentas porque, si te descuidas un poco, puede ser Vox Populi. Presta por lo tanto atención sobre todo en los temas laborales y en la esfera sentimental. A la gente le gusta mucho hablar y hacer daño. Comienzas un mes marcado por el crecimiento personal. Va a ser muy importante el trabajo que hagas a nivel interno. No sólo te abrirás más a la espiritualidad, también en un plano intelectual. En cuanto al terreno amoroso, las cosas no estarán claras desde hace un tiempo y, si tienes pareja, las solucionarás. Es posible que no supieras muy bien en qué punto de la relación te encontrabas pero, lo sabréis al hablar. Todo se solucionará de un modo positivo para ambos. La relación seguirá funcionando. Y, además, incluso es factible que des un paso más, que la formalices de alguna manera: te hagas pareja de hecho o le pidas matrimonio; es decir, pasarás de unas aguas pantanosas a pedirle matrimonio. Eso sí, solo habrá algo o alguien que pueda romper tal momento mágico: un cotilla que se dedique a filtrar la información. Ten mucho cuidado en quién confías porque te la podría jugar. Estás avisado. Sobre todo, no le cuentes nada relativo a los asuntos de cama. Como siempre, tu parte más sexual seguirá muy activa, te encanta el sexo y eres un ser muy pasional. En el ámbito laboral, la situación será delicada. No serán buenas tus relaciones laborales con tus compañeras, serán algo molestas y conflictivas. Si eres empresario, no comentes tus proyectos o alguien se te adelantará y lo creará antes. Cualquier amigo te podría hacer alguna jugada poco limpia. En cuanto a tu vida social, al principio del mes estará como tú, moviéndose en arenas movedizas, sin ganas de dejarte ver. Estarás apático y preocupado, incluso ansioso. Cuando todo se asiente y tranquilice, te dejarás ver y mostrarás tu cara más sonriente. Querrás salir, tomarte algo y socializar más que nunca. Estarás desconocido. Ten a lo largo de todo el mes mucho cuidado con los malentendidos y rumores. Van a por ti, pretenden hacerte daño.

ACUARIO: Acuario, éste mes de Agosto, pese a las vacaciones, se presenta muy monótono, con mucha rutina. De hecho, será esta rutina la causante del desánimo. Estás a falta de energía e ilusión, Acuario, estás desconocido. Tú no eres así, eres una persona alegre y llena de vida. Este mes estás de bajón, te falta brío y ganas para todo. En cuanto al amor se refiere, tendrás que arreglar ciertos problemillas con tu pareja de siempre, algo no va bien y no lo puedes dejar pasar. Ponte con ello y arréglalo cuanto antes. Habla, dile lo que realmente piensas y sientes. Sé sincero y no te dejes nada en el tintero. Es mejor decir las cosas a tiempo. Podrías no tener pareja y que surgiera este mes un romance, hay opciones para todos. Odias que te controlen y manipulen. Por eso, si tú no llevas la voz cantante, surge el problema. No quieres sentirte propiedad de nadie, tú no eres ningún objeto. El ámbito laboral también estará bastante parado y será todo demasiado aburrido y monótono. Si te toca trabajar, irás al trabajo completamente desganado pero esto no es de ahora, ya llevas un tiempo así. Decídete, toma impulso y vuelve a hacerte empresario. Lo fuiste en el pasado y fue una experiencia placentera. Así, quizás despiertes del letargo en el que estás ahora. Estás metido en un círculo vicioso de difícil solución. Empieza a moverte en ese aspecto, haz algo para animarte, busca otras salidas a tu situación laboral. La situación financiera va unida a esta última, tu sueldo es muy bajo y no puedes hacer grandes cosas: sobrevivir. En cuanto a tu círculo social, también habrá malentendidos con amigos, así que, realmente, quédate en tu casa sin hacer mucho ruido. Definitivamente, si te quedas en la oficina, el mes promete ser penoso, sería mejor que te fueras de vacaciones. Seguro que te iba mucho mejor. Podrás confiar en tu familia: tus padres te arroparán, no te fallarán. Escucha los sabios consejos de tu madre. Con ellos, comenzarás a recuperar la alegría de vivir. Anímate, es verano y la vida pasa muy rápido.

PISCIS: Piscis, éste mes de Agosto será el mes de los altibajos. Se presentan muy buenas oportunidades para ti, tanto a nivel laboral, de amistad o afectivo aunque en ocasiones también puede tener su contrapartida, un momento agridulce en ambos terrenos a la vez. De todos modos, el mes de Agosto promete pues, si le sacas partido, puede ser muy provechoso para ti. En cuanto al amor, estarás desbordado, habrá sentimientos que no los puedas contener, las emociones estarán a flor de piel, serán extremas. Si estás soltero o así lo sientes, podrás tener aventuras sin ningún tipo de compromiso que estarán basadas exclusivamente en el sexo. Pero lo que te tendrá con el corazón encogido es tu relación de toda la vida: la rutina está acabando con ella y sólo si logras darle la vuelta, podrás hacer que resurja el amor. Podrías intentar hablar aunque el diálogo en este momento no será fluido, ni lo más apropiado. Si estás soltero, es posible que gracias a tus propias corazonadas te lleven hasta los brazos de tu alma gemela. El área laboral será muy extensa. Estará llena de proyectos y oportunidades: aprovéchalas. Te llevarás muy bien con tus compañeros de trabajo, se habrán creado unos lazos muy interesantes y, lo más importante será que ellos te quieren ayudar a encontrar soluciones a los problemas. Te harán ver las cosas desde otros ángulos, desde otros puntos de vista diferentes. Por lo tanto, serán claves en todo ello. Se creerá una buena amistad. Tu salud no será la mejor del mundo. Para que mejore, haz ejercicio cada día: ve a correr, haz natación o muévete, da largos paseos. Tendrás tendencia a estar algo bajo de ánimo, depresivo. Tras esos momentos, recuperarás de nuevo la alegría y las ganas de vivir, te decidirás a escuchar a los demás; se te da muy bien eso e incluso, si te lo piden, a asesorarles. Tu vida social será limitada. Referente a las finanzas, éstas podrían verse afectadas si firmaras un contrato con una cláusula fraudulenta. Por ello, ante cualquier negocio o inversión, haz leer el contrato por un abogado.

Sígueme en

witter

Sígueme en

acebook

                                                      

© 2001 - 2018 Saioa - PAMPLONA (NAVARRA)